Los pellets de BioTE ® son una forma Bioidéntica de terapia hormonal que pretende devolver el equilibrio hormonal a niveles juveniles en hombres y mujeres. La dosis es individualizada y calculada para cada paciente con sus resultados de laboratorios.
Los síntomas pueden variar ampliamente desde depresión y ansiedad a sudores nocturnos e insomnio, por ejemplo. Se le dará una orden de laboratorios de sangre para determinar sus niveles hormonales. Una vez que el médico examina y determina que usted es un candidato programaremos una cita para la inserción.
No, sólo al principio y entre 4-8 semanas más tarde para ajustar su dosificación. Se repetirán nuevamente si hay cambios significativos.
Los implantes o pellets son derivados de soya y ñame silvestre y son todos naturales y bio-idénticas. Lo que significa que es la réplica exacta de lo que produce el cuerpo. No hay alérgenos conocidos asociados con ñame ilvestre y soya, porque una vez que la molécula hormonal se extrae deja de ser ñame o soya.
La duración es de 3-6 meses dependiendo de la persona. Cada persona es diferente por lo que depende de cómo te sientes y lo que el médico determina que es adecuado para usted. Si usted está realmente activo, usted está bajo mucho estrés o la temperatura es muy caliente su tratamiento no puede durar tanto. Tasa de absorción del pellet depende del gasto cardíaco (cardiac output).
La testo sterona y el estrógeno del que están hechos los pellets están aprobados por la FDA y el proceso de fabricación de pellets está reglamentado por la Junta Estatal de farmacias y la distribución está regulada por la DEA y los respectivos consejos de farmacia del estado. El procedimiento de colocación de pellets no está aprobado por la FDA.
La Dra. Reyes implantará los pellets en la grasa bajo la piel de la cadera a través de una pequeña incisión en la cadera. No es necesario tomar puntos y la cicatriz es casi imperceptible.
No, el médico puede determinar la hormona que necesita aun si usted está utilizando anticonceptivos.
La mayoría de los efectos secundarios son temporeros y normalmente sólo ocurren en la primera dosis. Todos son muy tratables. No hay efectos secundarios graves.
Esto es una transición fácil. El médico será capaz de determinar sus necesidades, aunque usted puede estar tomando estas otras formas de terapia de reemplazo hormonal.
Las sobrevivientes de cáncer de mama o aquellos que tienen antecedentes de cáncer de mama en su familia todavía pueden ser un candidato; sin embargo, esto debe ser determinado por su médico.