La frustración ante una pérdida de peso lenta puede ser un obstáculo que hasta te lleve a perder la esperanza antes de lograr tu meta.
En momentos en que la mujer actual tiene tantas tareas en el diario vivir, estar en forma y bajar de peso pudiesen ser una odisea; existe una alternativa que puede provocar una pérdida de peso de media a una libra por día en un periodo de hasta 40 días. Esta alternativa es conocida como el protocolo HCG. Por años, ha sido una alternativa rápida para quienes se dan la tarea de perder peso de manera rápida.
Entre sus virtudes podemos mencionar que provoca una pérdida de peso eficaz, mejora condiciones comunes de salud, controla el apetito. Además, mientras llevas la dieta, no necesitas hacer ejercicio fuerte, ya que la pérdida es principalmente en porciento de grasa corporal. Durante el tratamiento, le realizas una “reprogramación” metabólica al cuerpo, lo que te asegura que no hay rebote de peso al terminar con la dieta.
Además de la imagen, el sobrepeso es un problema de salud y, cuando hablamos de salud, nuestro médico es el mejor aliado. La bariatría es la rama de la medicina que trata la obesidad, el paciente se ve de manera holística, un todo, su medioambiente, su estado de ánimo, sus hábitos alimenticios y su determinación para lograr la meta. Es por esto que un programa debe incluir, además de la supervisión médica, uno olvida el sube y baja de peso CON LA HORMONA HCG grupo interdisciplinario que incluya consejería del comportamiento, consejería física y nutricional.
Durante el proceso, recibes apoyo por mensajería de texto las 24 horas y llamadas; por lo tanto, no estarás solo en el proceso. También tendrás a la mano material escrito que te ayudará con la alimentación. La comida no tiene que ser aburrida ni patética, añadir variedad hace el proceso más interesante. Se dice que la necesidad es amiga de la invención, así que puedes lograr que te encante lo que comes durante tu dieta. ¡Sé creativa!
La odisea de trabajar con tu peso no es sencilla, requiere de un análisis, apoyo profesional y un reality checkque analice tus necesidades, nivel de compromiso y mantenga, sobre todo, tu salud y bienestar porque renovarse es vivir.
No Comments